lunes, julio 07, 2008

El banco de Japón deja los ojbetivos económicos de la región sin cambios.

En su revisión con los principales industriales, deja su revisión sobre la economía regional sin cambio con respecto a su reunión previa en abril diciendo que la economía se está desacelerando de manera conjunta como resultado de los altos precios energéticos y de materias primas.

Este análisis utilizó esta vez casi las mismas palabras del que se emitiera el pasado abril diciendo que 8 de las nueve regiones de Japón permanecen desacelerándose en conjunto como una consecuencia de una disminución en el consumo privado.

Las ganancias corporativas se están exprimiendo por consecuencia de los altos costos energéticos y de los materiales, en la medida en que han visto dificultades para transferir estos incrementos a sus clientes.

El reporte de los directores de las empresas es consecuente con el emitido previamente en el Tankan de Junio donde se mostraban condiciones deterioradas por causa de los altos costos de petróleo y otras mercancías básicas.

El reporte de los principales industriales muestra que las empresas mediana y pequeñas han sido muy dañadas como consecuencia de los altos precios de materia prima y energéticos en primer lugar, y algunos otros por el nivel de valor del yen.

Fuente Market News Int.

Nota publicada en punto nueve de Radio Forex Hispana

www.7pasos.com/radio